Es del Programa de Capacitación Docente de la UNCuyo y se dictará el miércoles 2 de noviembre, desde las 9.30.

27 de octubre de 2011, 12:36.

imagen Dictan en San Rafael curso sobre los cambios estructurales de la sociedad argentina

El curso esta destinado a docentes de la UNCuyo de todos los niveles, de la zona Sur de Mendoza

El profesor e investigador Carmelo Cortese, ofrecerá un curso sobre los "Cambios Estructurales de la Sociedad Argentina en las últimas dos décadas", en dependencias de la Facultad de Ciencias Aplicadas de San Rafael.

El Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) acordado entre la Universidad y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), dicta la capacitación para los docentes de la UNCuyo de todos los niveles, de la zona Sur de la provincia

Consta de dos módulos. En el primero se explicarán las herramientas conceptuales para interpretar los cambios estructurales, y los efectos concretos del Neoliberalismo en Argentina. En el segundo se abordarán las rupturas  y continuidades en la primera década del siglo.

Se concretará el miércoles 2 de noviembre, entre las 9.30 y las 18, como parte del Eje “Sociedad, Universidad y Sindicalismo” del programa. Tiene una carga de 20 horas reloj.

Los interesados deben llenar la ficha de inscripción y enviarla al correo del Programa: procadoc@uncu.edu.ar,  o al de la coordinadora en la zona Sur, Stella Alcantu, correo-e: salcantu@fcai.uncu.edu.ar

Ficha de inscripción (Descargar)

Programa (Descargar)