Dictan curso de fotografía en Odontología

Con la conducción de Ricardo Matías Latorre Carabelli, comienza en agosto un curso de fotografía para odontólogos, docentes y alumnos de Posgrado y graduados recientes. Los cupos son limitados.

11 de julio de 2012, 13:16.

imagen Dictan curso de fotografía en Odontología

El curso de fotografía arranca en agosto en Odontología

El curso comienza el sábado 4 de agosto y se impartirá durante cuatro sesiones, los primeros sábados de cada mes. Los cupos son limitados y pueden participar odontólogos, docentes y alumnos de Posgrado de la UNCuyo, estudiantes y graduados jóvenes, hasta dos años de recibidos. Ricardo Matías Latorre Carabelli es el responsable de la actividad. El dictado será los sábado de 9 a 17 en la Unidad Académica.

En el primer encuentro se presentará ¿Qué es la fotografía? Se analizarán consideraciones técnicas y elementos de la fotografía, las cámaras fotográficas y los tipos de lentes.

En la segunda sesión, se trabajará sobre la fotografía y sus características, análisis y tipos de fotografía, el sujeto/objeto fotografiado y la iluminación a partir de las características de las diversas fuentes.

En la tercera, se capacitará en técnica fotográfica, el color, iluminación y composición, las escalas cromáticas, aberraciones y correcciones. También en la selección de fotos y análisis de las nociones básicas de pos-producción.

La última sesión  se realizará bajo la modalidad aula-taller en la que se tendrá en cuenta la apropiación de los elementos de enseñanza impartidos y aplicados durante el curso: apertura, velocidad y sensibilidad. Exposición y foco e iluminación. Se compartirán, además, las experiencias de los cursantes concretadas como práctica individual.

El arancel para odontólogos es de 1280 pesos abonados en un solo pago. También está la opción de cancelarlo en 4 pagos mensuales y consecutivos de 400 pesos.

Para docentes y alumnos de Posgrado el curso tiene un precio de 1024 pesos que pueden ser abonados en 4 pagos mensuales y consecutivos de 320 pesos.

Estudiantes y graduados jóvenes (hasta dos años de recibidos) tiene un arancel de 640 pesos en un solo pago. Se puede abonar en 4 pagos mensuales y consecutivos de 200 pesos.

En todos los casos, quienes cancelen el curso en un solo pago serán beneficiados con un 20 % de descuento.

Para más información e inscripciones, enviar un correo-e a posgrado@fodonto.uncu.edu.ar