Descuentos para cursar Maestría en Administración de Negocios

El beneficio es del 50% de descuento sobre el valor de la matrícula para todos los docentes de la facultad de Ciencias Económicas la UNCuyo. También hay beneficios para los egresados de esa Unidad Académica.

29 de abril de 2014, 12:09.

imagen Descuentos para cursar Maestría en Administración de Negocios

Interesados en realizar la Maestría en Administración de Negocios tienen tiempo hasta el 31 de mayo para anotarse. Hay beneficios para docentes y egresados.

Los interesados en formar parte de las nuevas cohortes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), que dicta la facultad de Ciencias Económicas, pueden inscribirse hasta el 31 de mayo. Este plazo es para quien realice el cursado tradicional -semanal- como para quien opte por la versión ejecutiva, es decir con cursado mensual.

La Maestría otorga créditos académicos para el Doctorado en Ciencias Económicas con orientación en Administración.

El valor de la matrícula puede abonarse en cuotas durante los 2 años de cursado.

El costo de la inscripción para la cohorte 2014-2016 es de 1875 pesos.

El primer año de la MBA tradicional consta de 12 cuotas de 1875 pesos y en el segundo año se abonan 12 cuotas de 2125 pesos.

Para quienes cursen la versión ejecutiva de la carrera tienen que pagar 12 cuotas de 2250 pesos el primer año y 12 cuotas de 2500 pesos en el segundo.

Plan de Estudios

Incluye un curso de nivelación para egresados de carreras no relacionadas con las ciencias económicas. Está organizada en cuatro módulos.

En primero se enseña: orientación al desarrollo estratégico, planificación estratégica, análisis de coyuntura y escenarios, responsabilidad social empresaria, comunicación y trabajo en equipo, internacionalización, dirección estratégica.

El segundo módulo tiene como contenidos: desarrollo de proyectos de inversión, proyectos, costos, investigación de mercado, finanzas y control, derecho empresarial y tributación.

En el tercero se verá la organización, dirección de la producción, análisis organizacional, calidad, desarrollo de nuevos productos y marketing.

Para el cuarto está previsto enseñar las herramientas para la dirección, econometría para la dirección, liderazgo y coaching, logística global, informática de gestión, simulación de negocios, gerencia emprendedora y creatividad e innovación.

Para más información comunicarse con Eugenia Moreno, teléfonos 4494207 o 4256543, correos-e: info@mba-posgrado.com.ar , página web mba.fce.uncuyo@gmail.com