Buscan profesores para Derecho Romano e Introducción al Derecho

El ofrecimiento lo hace la Facultad de Derecho y las inscripciones vencen a principios de diciembre.

05 de noviembre de 2012, 13:07.

imagen Buscan profesores para Derecho Romano e Introducción al Derecho

Los docentes interesados pueden descargar la información para presentarse de la página de la Facultad. Las inscripciones son en Mesa de Entradas de la Unidad Académica.

La Unidad Académica de Derecho de la UNCuyo llama a concurso para cubrir dos cargos con carácter efectivo de Profesor Titular y con dedicación simple.

Uno es para la cátedra de “Introducción al Derecho”. La inscripción en este llamado vence el lunes 3 de diciembre, a las 13.

El otro ofrecimiento es para la cátedra de “Derecho Romano”. Hay tiempo para anotarse hasta el miércoles 5 de diciembre, también a las 13.

Las inscripciones de ambos llamados se tramitan en Mesa de Entradas de la Facultad, en horario de 8 a 13.

Para acceder a la documentación necesaria para la inscripción, el formato de currículum, la normativa y los requisitos de los concursos, hay que ingresar en la página web de Derecho: www.derecho.uncu.edu.ar