Defensa personal para mujeres en un curso ofrece la UNCuyo

La Dirección de Deportes de la UNCuyo pone a disposición de la comunidad universitaria y el público en general un curso de Defensa Personal Femenina, dictado por profesores de cinturón negro de Karate y Judo y sus respectivos ayudantes. Comienza el sábado 28 de mayo.

20 de mayo de 2011, 13:13.

imagen Defensa personal para mujeres en un curso ofrece la UNCuyo
Estará a cargo de Emilio Mancera (5to. Dan de Karate) y Eduardo Mena (5to. Dan de Judo), con encuentros semanales, los sábados de 15 a 17, en las instalaciones de la Dirección de Deportes. Finaliza el 2 de julio.

Tiene un arancel de 80 pesos y se entregarán certificados. Consultar por promociones.

Las inscripciones se tramitan de martes a viernes de 9 a 21, en Deportes de la Universidad (Avda. Champagnat s/n. Parque Gral. San Martin, Centro Universitario).

Para más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, o llamar al teléfono 4135000, interno 3471.