Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Darán la bienvenida a estudiantes que vienen de otros países a estudiar en la UNCuyo

Se trata de la recepción de alrededor de 170 estudiantes de otros países que han llegado, a través de distintos programas de intercambio, para cursar un semestre en distintas carreras que ofrece la UNCuyo. La cita es este viernes a las 12 en Deportes.

21 de marzo de 2013, 11:35.

imagen Darán la bienvenida a estudiantes que vienen de otros países a estudiar en la UNCuyo

La bienvenida a los estudiantes se concretará este viernes desde las 12 en la dirección de Deportes.

La actividad, organizada por la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, tendrá lugar este viernes 22 de marzo, a partir de las 12, en dependencias de la Dirección General de Deportes.

Participarán del encuentro los estudiantes tutores que acompañan a los visitantes y están invitados todos los estudiantes de las distintas Facultades e Institutos.

Las actividades se centrarán en el quincho y las canchas de Deportes. El programa arranca a las 11.30 con la acreditación de los estudiantes, por parte del personal de la Secretaría.

Desde las 12.30 están previstas diferentes actividades recreativas en la cancha cerrada, a cargo de personal de la Dirección de Deportes.

Luego, a las 13.30, los alumnos compartirán un almuerzo.

A las 14.30, el secretario de la SRIIRU, Carlos  Abihaggle ofrecerá una charla sobre la importancia del agua en Mendoza.

En el cierre, previsto para las 15, el contingente de estudiantes disfrutará de música y mate.

Contenido relacionado