Cursos Talleres de Redes en el ITU

La carrera de Redes y Telecomunicaciones que se dicta en el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCuyo realizará tres cursos sobre Redes destinado a ingenieros en sistemas, ingenieros electrónicos, administradores de redes y/o sistemas, técnicos y estudiantes avanzados.

24 de mayo de 2003, 12:48.

Uno de los cursos es el de Actualización y reparación de PCs: comienza el 11 de junio y se cursará miércoles y viernes de 19 a 22. Tendrá una duración de 30 horas.
El segundo se denomina Linux (Módulo 2): Administración de redes: comienza el 11 de junio y se dictará los miércoles y viernes de 10 a 22, con una duración de 36 horas.
Por último el ITU ofrece el curso PHP (Módulo 2): PHP avanzado que comenzará el 3 de junio y se dictará los martes y jueves de 19 a 22, con una duración de 20 horas.
Estos cursos tendrán una modalidad de curso taller con prácticas intensivas en laboratorios.
Para más información o inscripciones comunicarse al 4250771 de lunes a jueves de 8 a 13.30 de 17 a 22, por mail a: redes@itu.uncu.edu.ar o visitar la página Web: http://www.ryt-itu.uncu.edu.ar