Curso virtual para aprender a usar Prezi

«Uso didáctico de aplicaciones web: Presentaciones multimediales (Prezi)» es la formación que ofrece la UNCuyo, para reflexionar sobre los usos pedagógicos de las presentaciones multimediales. Las clases comienzan el 17 de abril, tienen una modalidad virtual con dos encuentros presenciales opcionales.

11 de abril de 2017, 13:21.

imagen Curso virtual para aprender a usar Prezi

El 17 de abril comienza un curso que dará la dirección de EaDeIE sobre la aplicación Prezi.

La propuesta de capacitación virtual sobre la aplicación web (Prezi) enseña a crear y trabajar presentaciones multimediales. Los alumnos también tendrán dos instancias que son optativas.

Se trata de un curso que ofrece la dirección Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Universidad, para que estudiantes, educadores y público en general fortalezcan sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales.

La capacitación está orientada a reflexionar específicamente en las herramientas que Prezi ofrece para la creación, edición y comunicación de presentaciones. Apunta a consolidar una mirada y una integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de las herramientas digitales desde una posición pedagógica para dinamizar, flexibilizar y potenciar la didáctica y la calidad de los procesos educativos.

La actividad intenta que al finalizar el curso los alumnos puedan elaborar materiales educativos innovadores que sostengan su discurso pedagógico, valiéndose de distintos elementos como textos, videos, audios, imágenes y recorridos interactivos

La Formación comienza el lunes 17 de abril. Tiene una carga horario de 45 horas virtuales con sólo dos encuentros presenciales opcionales y se dicta en el aula de capacitación de Educación a Distancia e Innovación Tecnológica de la Universidad ubicada en el primer piso del Rectorado Anexo.

El programa completo se puede conocer aquí: http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/ead_administracion//upload/programa_prezi_20161.pdf

Para acceder a la preinscripción visitá: Prezi - Presentaciones multimediales http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/ead_administracion/personas/acceso/137

Para más información y consultas visitar el sitio aquí . También pueden escribir al correo-e: capacitación_ead@uncu.edu.ar o llamar al teléfono: 0261 4135208.