Curso sobre políticas públicas: Otorgan becas

El Programa de Prospectiva de la UNCuyo otorgará 10 becas a estudiantes de grado para participar del curso-taller “Prospectiva, escenarios y planificación de políticas públicas” que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a partir del viernes 7 de mayo. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 3 de mayo.

21 de abril de 2010, 14:17.

imagen Curso sobre políticas públicas: Otorgan becas

Miguel Angel Gutiérrez, del Centro Latinoamericano de Globalización y Prospectiva – Proyecto Millennium, Julio Repetto Bellón, docente de la Facultad, y Luis Ragno y Javier Vitale, integrantes del Centro de Estudios Prospectivos de la Universidad, dictarán el curso-taller que abordará los temas:

-La planificación de políticas públicas
-Pensando acerca del futuro.
-Metodología de construcción de escenarios prospectivos. Desarrollo y uso de los escenarios.
-Aplicando la prospectiva en formulación de políticas públicas.

Se cursará los viernes 7 y 14 y los sábados 8 y 15 de mayo, de 15 a 19. El arancel es de 100 pesos para graduados y 70 para alumnos, que puede abonarse en dos cuotas.

El  Programa de Prospectiva de Rectorado auspicia esta capacitación. Otorga 10 becas a estudiantes de Grado de las Facultades de la UNCuyo. Para recibir más información sobre los requisitos de la convocatoria, los alumnos deben escribir al correo-e prospectiva@uncu.edu.ar

Inscripciones y contacto: Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: teléfono 4135000, interno 2008.