Curso gratuito para docentes sobre organización sindical

El Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) gratuita, acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC), dictará el curso  “La organización sindical en el lugar de trabajo”, el próximo viernes 26 de agosto en Recreo, Espacio de la Ciencia y Tecnología (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín. Ex Eureka).

17 de agosto de 2011, 10:08.

imagen Curso gratuito para docentes sobre organización sindical
La capacitación es parte del ciclo “Sociedad, Universidad y Sindicalismo” y se dictará el viernes, de 9 a 18, a cargo de Alexis Barraza. Se realizará un corte a mitad de la mañana y otro por la tarde, con un “coffee break”, y un intervalo para almorzar.

Los interesados deben descargar formulario de inscripción y enviarlo al correo-e procadoc@uncu.edu.ar

Ficha de inscripción (Descargar)