Curso de Posgrado sobre proyectos de Investigación en Artes

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo dictará el curso de Posgrado de actualización sobre “Metodología de la investigación para disciplinas proyectuales”, con modalidad semipresencial,

01 de octubre de 2009, 17:28.

imagen Curso de Posgrado sobre proyectos de Investigación en Artes

Las actividades se desarrollarán en la sede la Facultad, los jueves de 16 a 20, entre el 8 de octubre y el 26 de noviembre próximo. Dictarán las clases los docentes Viviana Zani y Roberto Topmassiello.

El curso está orientado a docentes, investigadores, graduados y alumnos avanzados de las disciplinas proyectuales y afines.

Se brindará una introducción teórico-práctica para la Formulación de Proyectos de Investigación, en los campos disciplinarios abordados y se abordarán los siguientes núcleos conceptuales: “La ciencia y la investigación”, “Metodología de investigación”, “Alfabetización informacional”, “Citas y referencias bibliográficas”, “La investigación en Artes y Diseño y afines”. También.

El arancel es de 250 pesos para docentes y graduados y de 100 para alumnos.

Los interesados tienen plazo hasta el 6 de octubre para efectuar las inscripciones en la Secretaría de Posgrado, 1º Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12. Teléfono 4494170. Correo-e posgrado@fad.uncu.edu.ar.

Más información, en la Dirección de Investigación y Desarrollo de Artes y Diseño. Teléfono  4494134. Correo-e: investigacion@fad.uncu.edu.ar

FICHA DE INSCRIPCIÓN