Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado sobre Ordenamiento Territorial

En el marco de la segunda cohorte del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo ofrecerá el curso Metodología del Ordenamiento Territorial, a cargo de la especialista María Elina Gudiño.

02 de mayo de 2013, 13:08.

imagen Curso de posgrado sobre Ordenamiento Territorial

El curso se dictará en el marco de la II cohorte del Doctorado en Ordenamiento Territorial.

Se trata de un curso de carácter intensivo, que se dictará del 7 al 10 de mayo, de 9 a 13 y de 14 a 18, en el Aula B-5 de la Facultad y está destinado a doctorandos, graduados universitarios y becarios de Posgrado.

La propuesta tiene como principal objetivo introducir a los asistentes en el conocimiento del Ordenamiento Territorial y su relación con el desarrollo sostenible, así como identificar y analizar el proceso metodológico específico del Ordenamiento Territorial para la elaboración de planes.

El enfoque pedagógico se caracteriza por una mirada interdisciplinaria y por ello busca promover el diálogo entre campos disciplinares distintos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse con la secretaría del Doctorado en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible (teléfono 4135008, interno 2203; correo-e doctoradootyds@ffyl.uncu.edu.ar) o con la secretaría de Posgrado de Filosofía y Letras (4º piso, teléfono 4494168; correo-e docmas20009@gmail.com).

Contenido relacionado