Curso de posgrado sobre derecho procesal laboral

Los interesados podrán anotarse, hasta el 31 de julio, al curso de posgrado sobre Derecho Procesal Laboral que se dictará desde agosto en la facultad de Derecho de la UNCuyo.

05 de julio de 2012, 14:10.

imagen Curso de posgrado sobre derecho procesal laboral

El curso se dictará cada 15 días en Derecho.

El curso busca profundizar los aspectos teóricos y prácticos del procedimiento laboral de Mendoza y capacitar para mejorar el desempeño en la Justicia Laboral provincial. También presentar un análisis comparativo con otros sistemas procedimentales laborales del país y del extranjero.

Con la dirección  Carlos Alberto Livellara y la coordinación por Ana María Salas y Roberto Domínguez, se abordarán los siguientes temas: código procesal laboral de Mendoza, análisis de la reforma proyectada y sistemas comparados.

Comienza el 3 de agosto y se extiende hasta el 16 de noviembre. Incluye tres talleres que se desarrollarán los sábados de 9 a 12:30. Las clases se dictarán, cada 15 días,  los viernes de 16:30 a 20:30 y los sábados de 9 a 13.

Los viernes previstos son: 3 y 24 de agosto; 7 y 21 de setiembre; 12 y 19 de octubre y, 2 y 16 de noviembre.

Los sábados dedicados al taller, 25 de agosto, 13 de octubre y 3 de noviembre.

El arancel es de  900 pesos al contado o financiado en 3 cuotas de 300 pesos cada una.

Para más información, comunicarse con la secretaría de Posgrado de Derecho al teléfono: (0261) 449 4040 o por correo-e posgrado1@derecho.uncu.edu.ar. Sitio web: www.derecho.uncu.edu.ar