Curso de Posgrado sobre Derecho de Familia y Sucesiones en el nuevo Código Civil

Las cátedras de Derecho de Familia y de Sucesiones de la Facultad de Derecho de la UNCuyo,  dictarán el Curso de Posgrado de Derecho y Sucesiones con el objeto de poner en conocimiento de abogados, docentes y alumnos avanzados, el anteproyecto de Código Civil presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, en lo referente a esa temática.

21 de junio de 2012, 12:59.

imagen Curso de Posgrado sobre Derecho de Familia y Sucesiones en el  nuevo  Código Civil

El tema derecho de familia y sucesiones en el nuevo código civil se dictará en Derecho

Las disertaciones están a cargo de docentes de ambas cátedras y tendrán lugar los días 21, 26 y 28 de junio y 3 de julio, en horario de 15 a 19, en la Facultad de Derecho.

Expondrán Mariel Molina, María Delicia Ruggeri y Gabriel Díaz (jueves 21) - Elsa Galera, Adriana Rodriguez y Valeria Lizardez (martes 26) - Leopoldo André, Eduardo Casado, Cecilia Cohen y  Valeria Lizardez (jueves 28) - Eleonora Lamm, Alberto Jury y Fernando Pérez Lasala (martes 3 de julio).

Informes e inscripciones: Secretaría de Posgrado de Derecho: teléfono (0261) 4494040, correo-e  posgrado1@derecho.uncu.edu.ar -  www.derecho.uncu.edu.ar