Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para curso de posgrado en Psicología Laboral

Es una iniciativa para graduados y quienes desempeñan cargos de conducción de personal en la esfera pública y privada. Lo dictará Filosofía y Letras a partir del viernes 11 de abril, a las 17.

03 de abril de 2014, 12:37.

imagen Inscriben para curso de posgrado en Psicología Laboral

El plazo para la inscripción vence el 9 de abril.

Esta instancia académica busca profundizar el conocimiento y adquirir herramientas en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial que capaciten para intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo, mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo a la competitividad de las instituciones.

La adquisición de pautas de comportamiento que faciliten el desarrollo personal, profesional, científico y técnico; la utilización de las competencias profesionales relacionadas con técnicas y metodologías actualizadas de gestión y el uso de prácticas de mejoramiento de la calidad, la seguridad y la productividad para el desempeño en equipos de línea o staff en organizaciones públicas y/o privadas, son otros de los objetivos que promueve la capacitación.

Con una carga horaria de 144 horas reloj, el cursado será quincenal, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13, y comienza el viernes 11 de abril. El plazo para la inscripción vence el miércoles 9 de abril. Los cupos son limitados.

Los interesados en inscribirse y en obtener más información, escribir al correo-e psicologialaboral@ffyl.uncu.edu.ar o dirigirse personalmente al 4º piso, gabinete 44-C, de la Facultad. Teléfono 4135000 interno 2220 (de lunes a viernes de 16:30 a 20:30), celular 153405799 -155183854.

Para descargar el formulario de Inscripción click aquí

Para descargar el programa click aquí

Contenido relacionado