Curso de posgrado en Ortopedia para odontólogos

Se trata de “Tratamiento de la malaoclusión en dentición mixta: recursos ortodóncicos y ortopédicos”, un curso de posgrado que inicia el próximo miércoles 6 de junio en la facultad de Odontología de la UNCuyo. Los cupos son limitados.

01 de junio de 2012, 12:53.

imagen Curso de posgrado en Ortopedia para odontólogos

Se dictará desde el 6 de junio en Odontología.

El objetivo es reconocer el patrón de crecimiento general y craneofacial normal y alterado, identificar las disgnasias más frecuentes. Asociar elementos de base y complementarios, tomar decisiones terapéuticas de acuerdo a la complejidad del caso y, elaborar un programa terapéutico interdisciplinario demarcando roles.

A cargo de los docentes Prigione Carlos, Vuoto Elena y De la Rosa Guillermo, el perfeccionamiento se dictará los primeros miércoles de cada mes (durante 26 sesiones), de 14 a 21, en el aula de Posgrado, 2º piso del edificio de Clínicas de la Facultad. Comienza el 6 de junio.

Tiene una modalidad teórico práctico que incluye práctica clínica y evaluación. Se destina a odontólogos.

El costo de la inscripción es de 105 pesos que deberán abonarse antes del inicio del cursado.

Además los primeros 8 meses se deberá pagar una cuota mensual de 420 pesos. A partir del 9no las cuotas costarán 500 pesos mensuales durante 9 meses. Los 9 meses restantes del curso se abonará una cuota mensual de 580 pesos.

Para más información e inscripciones enviar un correo-e: posgrado@fodonto.uncu.edu.ar