Curso de inglés para odontólogos en San Rafael

El sábado 20 de marzo a las 10 comienza el curso de inglés para odontólogos que organiza el Instituto Tecnológico Universitario ITU, Sede San Rafael. La capacitación se extenderá los sábados 15 de mayo y 19 de junio.

16 de marzo de 2010, 11:56.

imagen Curso de inglés para odontólogos en San Rafael

El objetivo del curso es proporcionar a los odontólogos una formación que les permita aprender las estructuras gramaticales básicas de inglés para una comprensión lectora exitosa; practicar estructuras gramaticales para traducir textos; ampliar el vocabulario en inglés, principalmente el del área de la Odontología y adquirir técnicas de traducción para traducir textos y artículos de Odontología del inglés al castellano.

La modalidad de cursado es semi -presencial y a distancia. Las instancias presenciales tendrán lugar en el ITU Sede San Rafael: Bernardo de Irigoyen 343.

Para más información comunicarse al Telefax: (2627) 426151 ó escribir a andreairigo@yahoo.com