Curso de Formación Docente: Educación, Consumo y Ciudadanía

29 de octubre de 2008, 16:43.

El objetivo del curso es ofrecer herramientas conceptuales, operacionales y actitudinales a los docentes, a fin de instrumentar la incorporación de la educación para el consumo en las aulas.

La actividad contiene 8 módulos. Se dictará con modalidad semipresencial, con un total de 20 horas reloj presenciales y  20 horas reloj no presenciales (Trabajo Autónomo) destinadas a la profundización de contenidos conceptuales, aplicación práctica de los contenidos conceptuales y preparación de materiales de trabajo para la  implementación de proyectos en el aula.

Finalmente se ha previsto un debate dirigido sobre los contenidos expuestos.

La responsable académica es la Lic. Gabriela Rodriguez, Coordinadora del Área de Educación y Capacitación en Consumo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

El curso se realizará en el espacio que posee la Escuela del Consumidor, ubicado en Boulogne sur Mer 3050 de la Ciudad de Mendoza o, alternativamente, en Salón de Minería ubicado en el mismo predio.

Informes e Inscripción:
Escuela del Consumidor. Boulogne sur Mer 3050 de Ciudad. Mendoza (costado norte de Bº Cano, ingresando por playa de estacionamiento).
Correo-e: escuelaconsumidor@mendoza.gov.ar  o jmestres@mendoza.gov.ar
Teléfonos: 02614292410 (internos 111 y 128), gratuitamente al: 08002226678