Hasta el próximo lunes 1º de julio está abierta la convocatoria para la presentación de artículos a ser incluidos en el Nº 9 de la Revista Estudios Sociales Contemporáneos editada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos (IMESC), con sede en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

28 de junio de 2013, 09:22.

imagen Convocatoria para publicar artículos en Revista de Estudios Sociales Contemporáneos

El plazo para la presentación de trabajos es el 1º de julio próximo

Pueden presentarse artículos libres, dentro de la línea temática de la revista, como así también trabajos para el dossier sobre "La producción teórica en el campo de las Ciencias Sociales: encrucijadas, debates y diagnósticos en el nuevo siglo".

El plazo para la presentación de trabajos es el 1º de julio próximo. La publicación impresa y electrónica de los artículos y reseñas que resulten aprobados por el sistema de arbitraje está prevista para octubre de este año.

La condición para ser admitidos es que los trabajos presenten resultados originales, que no han sido publicados ni están siendo considerados para publicación en otra revista, y que se ajustan a normas éticas internacionales de propiedad intelectual y autoría.

El IMESC, junto con el Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI) es dirigido por los doctores María Roza Cozzani y Cristian Buchrucker y tiene como objetivo la identificación de grandes líneas de investigación referidas a problemáticas históricas, geográficas, políticas, socioeconómicas, demográficas y culturales, especialmente relevantes para la conformación del mundo contemporáneo. El ámbito espacial que interesa a sus miembros incluye perspectivas globales, continentales, nacionales y regionales.

Para más información y consultas los interesados pueden dirigirse a la coordinadora de la revista, doctora Graciela Inda, al correo-e gracielainda@hotmail.com