Convocatoria para realización de actividades de capacitación en el territorio

La UNCuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del Programa de Integración 2011 con el objeto de otorgar 20 ayudas económicas de hasta $ 5000 cada una, destinadas a financiar actividades de capacitación a realizarse en Departamentos de la Provincia de Mendoza.

07 de junio de 2011, 11:46.

imagen Convocatoria para realización de actividades de capacitación en el territorio
Las condiciones para participar son las siguientes:

- La actividad puede ser un curso o taller a desarrollarse en una institución pública de la Provincia  entre el 1º de setiembre y el 2 de diciembre de 2011.

- La propuesta debe realizarse a través de una Unidad Académica o dependencia del Rectorado y pueden participar docentes, alumnos, personal de apoyo administrativo o egresados que formen parte de proyectos acreditados de la Universidad.

- Se priorizarán las actividades a desarrollarse en Departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

Las postulaciones se reciben a partir del 1º de junio hasta el 26 de julio de 2011, de lunes a viernes, de 9 a 13:00, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (1° piso del Rectorado).

Para más información, dirigirse a la Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación - Programa de Integración, de la Secretaría: 1° piso del Rectorado, teléfono 4135241 o 4135000, interno 3039. Contacto: Florencia Sáez, correo-e fsaez@uncu.edu.ar  Página www.uncu.edu.ar

Afiche informativo (Descargar)

Formulario de inscripción (Descargar)

Formulario de pautas para financiación (Descargar)