Resultados Becas 2010 para Ingresantes

A mediados de mayo, la Secretaría de Bienestar Universitario publicará los resultados de los ingresantes 2010 que serán becados por la Universidad. Se trata de beneficiarios que recibirán becas BIPU, de Ayuda Económica, Residencias, Comedor y Jardines Maternales.

09 de febrero de 2010, 12:30.

imagen Resultados Becas 2010 para Ingresantes

El programa de becas de la UNCuyo posibilita el ejercicio del derecho de acceder a la Educación Superior, promoviendo la igualdad de oportunidades en el ingreso,  permanencia y egreso de los estudios universitarios.

El plazo de notificación de alumnos becados titulares y suplentes inmediatos finalizó el 20 de abril pasado.

Para consultas, comunicarse al 4135000 interno 3326 o enviar un correo-e: a das@uncu.edu.ar