Convocatoria a estudiantes para participar en Congreso Internacional

Hasta el 15 de noviembre próximo está abierta la inscripción para alumnos regulares de la UNCuyo que postulen a la participación, financiada por la Universidad, en el “Congreso: Ciencias, Tecnologías y Culturas. Quehacer interdisciplinario, calidad académica, redes internacionales”, a realizarse en la Universidad de Santiago de Chile, del 7 al 10 de enero de 2013.

05 de noviembre de 2012, 13:12.

imagen Convocatoria a estudiantes para participar en Congreso Internacional

Los alumnos regulares de la Universidad que se quieran presentar para participar del Congreso, pueden hacerlo hasta el próximo 15 de noviembre.

Pueden presentarse estudiantes regulares de las Facultades e Institutos de la UNCuyo que cumplan con los requisitos solicitados. La convocatoria dispone de 14 cupos, uno por cada Facultad y uno por cada Instituto: ICB, ITU e Instituto Balseiro.

La UNCuyo, a través de la secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria y su Instituto de Integración Latinoamericana (INILA), costeará los gastos de pasaje terrestre, inscripción  y alimentación (almuerzo, merienda y cena). La Universidad anfitriona aportará el alojamiento en los gimnasios deportivos. El resto de los gastos serán responsabilidad de los estudiantes beneficiarios: seguro médico, traslados internos, gastos individuales (bebidas entre comidas, entradas a museos y cualquier otro gasto que no cubra la Universidad de destino).

Las inscripciones deben realizarse en forma individual ante la Secretaría del Congreso y en simultáneo ante la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. El  envío de la candidatura es vía electrónica exclusivamente y no se recibirán impresos en papel.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la web del mencionado Congreso y leer detalladamente las condiciones de participación: www.internacionaldelconocimiento.org

Se puede acceder a los requisitos y criterios de selección haciendo click aquí

Correo electrónico de envío de las postulaciones: evasegovia@uncu.edu.ar

Para consultas, los interesados pueden dirigirse a la Oficina 14 del Anexo de Rectorado, de lunes a viernes, de 9 a 14. Teléfono 4135000, interno 5189.