Convocan a estudiantes a participar del “Desafío SEBRAE 2003”

Se trata de un juego para alumnos de nivel superior. Tienen que aprender a gerenciar una empresa virtual. Inscripciones hasta el 15 de agosto.

24 de julio de 2003, 13:27.

La Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional convoca a estudiantes de todo el país a participar del "Desafío SEBRAE 2003". Este es un juego en el cual alumnos universitarios o de institutos de educación superior deben gerenciar una empresa virtual, experiencia les permitirá tener el primer contacto con el mundo de los negocios.
Los estudiantes, conformando equipos de entre 3 y 5 integrantes, tendrán que enfrentarse a reglas, escenarios y toma de decisiones similares a las del mundo real. De esta manera podrán poner a prueba sus conocimientos y, sobre todo, su capacidad para llevarlos a la práctica y resolver situaciones en forma rápida y precisa.
Los ganadores se adjudicarán distintos premios, entre los que se incluyen un viaje a Brasil, certificados, trofeos, visitas a núcleos de emprendedores, Universidades e Incubadoras de Empresas.
La inscripción para participar cierra el 15 de Agosto.
Para más información los interesados pueden ingresar a www.desafiosebrae.com.ar.