Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a docentes para programas de movilidad con Francia, Canadá, Chile y Colombia

Se trata de estancias de formación de una semana para docentes de las facultades, el Instituto de Ciencias Básicas y el Instituto Tecnológico Universitario. La fecha límite para inscribirse vence el viernes 23 de setiembre.

15 de septiembre de 2011, 12:19.

imagen Convocan a docentes para programas de movilidad con Francia, Canadá, Chile y Colombia

Los programas de movilidad docente son articulados por el Instituto Franco-Argentino de la Universidad

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCuyo anuncia que hasta el 23 de setiembre está abierta la convocatoria para dos programas de movilidad docente. 

Uno es para profesores de las facultades, el Instituto de Ciencias Básicas (ICB) y el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), y tiene como destino Universidades de Francia y Canadá. El otro está destinado a docentes del ITU para estancias de formación en universidades de Chile y Colombia.

Ambos programas de intercambio contemplan la realización de acciones de docencia, capacitación docente, cursos de entrenamiento y  talleres o capacitaciones, durante el plazo de una semana. 

Movilidad con Francia y Canadá 

Participan de este programa el Instituto Franco Argentino (IFA) de la UNCuyo y casas de altos estudios francesas y canadienses. Está dirigido a docentes efectivos y docentes interinos con una antigüedad mínima de dos años pertenecientes a las todas las facultades, el ICB y el ITU. 

Descargar convocatoria

Movilidad con Chile y Colombia 

Esta estancia está dirigida a docentes de la especialidad Tecnologías que cumplen funciones en el ITU, tanto efectivos como interinos con una antigüedad mínima de dos años.  Lo articulan el IFA de la UNCuyo con universidades chilenas y colombianas. 

Descargar convocatoria

Los interesados tienen tiempo para presentar la documentación hasta el 23 de setiembre a las 12, en el Instituto Franco-Argentino (IFA) de la Secretaría de Relaciones Internacionales (Edificio anexo de Rectorado, 1er piso, oficina 17).

Para más información llamar al IFA, teléfono 4135000 interno 3020, correos-e:  franco-argentino@uncu.edu.ar , razura@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado