Continúa en Filosofía ciclo sobre la investigación en Ciencias Sociales

Desde este viernes 2 de agosto, a partir de las 16, se extiende el ciclo “Repensando la investigación en Ciencias Sociales: aportes para la búsqueda de la integración metodológica”.

01 de agosto de 2013, 13:13.

imagen Continúa en Filosofía ciclo sobre la investigación en Ciencias Sociales

A partir de este viernes 2 continúa, en Filosofía, el ciclo Repensando la investigación en Ciencias Sociales.

Esta actividad propone compartir inquietudes y posibles orientaciones acerca de la investigación en Ciencias Humanas y Sociales, como también dialogar respecto del proceso de investigación, teniendo en cuenta miradas posibles sobre la realidad. Busca, además, propiciar el análisis, el cuestionamiento y el debate para redefinir caminos en torno a problemáticas de investigación.

Se realizará este viernes 2, desde las 16, en la facultad de Filosofía y Letras, y continuará el 3, 13, 14 y 15 de agosto y el 6, 7, 27 y 28 de septiembre. El ciclo está destinado a estudiantes avanzados de carreras de Grado y Posgrado de Universidades públicas y privadas, docentes e investigadores.

Mariana Alvarado, Alejandra Gabriele, Jimena Aguirre, Juan Jesús Morales Martín, María del Carmen Carrió, María Belén Pulvirenti, Adriana Chazarreta, Stella Brandi, Graciela Martins de Abreu y Lorena Cruz, son los docentes a cargo de la capacitación, que busca promover el compromiso y el disfrute por investigar como un desafío para quienes se encuentran en el proceso de formulación, desarrollo y/o finalización de sus tesis.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad al teléfono (0261) 4494097, los lunes y viernes de 15 a 19 y los martes, miércoles y jueves de 18 a 20. También, a través del correo-e  extension@ffyl.uncu.edu.ar