Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa curso de formación sindical del SPUNC

La capacitación que ofrece el Sindicato del Personal de la UNCuyo continúa mañana miércoles 11 de abril. Está destinada al personal de apoyo académico y a los delegados gremiales.

10 de abril de 2012, 13:17.

Continúa curso de formación sindical del SPUNC

Ampliar imagen


Se trata del segundo módulo de un curso que enseñará los conocimientos que un delegado debe poseer en cuanto a su función a desempeñar, deberes, derechos, negociación, tutela y representación sindical. 

El propósito de la formación gremial con gestión administrativa que ofrece el Sindicato del Personal de la Universidad, SPUNC, es perfeccionar la conducción política sindical.

La capacitación se concretará mañana miércoles 11 de abril, de 18.30 a 21.30, en la Sala de Usos Múltiples de Sindicato, ubicada en calle Salta 1173, Ciudad de Mendoza.

El curso está pensado como una instancia que permita perfeccionar la conducción política sindical, fortalecer la participación y lograr una mejor formación gremial. También propone trabajar con una serie de medidas y estrategias políticas para capacitarse en procesos que la institución permita.

Está destinado al personal de apoyo académico de la Universidad y a delegados gremiales. Para los afiliados es sin cargo, y quienes no sean afiliados o pertenezcan a otros organismos, deben consultar aranceles. 

Las inscripciones se reciben personalmente en el Sindicato, de lunes a viernes de 18 a 21, o a través de los correos-e: nseballos@fodonto.uncu.edu.ar , betsara23@hotmail.com , jlencinas@uncu.edu.ar  

Etiquetas:
formación sindical spunc capacitación gremial gestión administrativa personal de apoyo académico