Derecho atiende consultas gratuitas

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo informa que se encuentran habilitados los Consultorios Jurídicos Gratuitos, en las áreas del Derecho Laboral, Penal, Civil, Administrativo, Niñez, Adolescencia y Familia, Derechos Humanos, Intereses Colectivos y Discapacidad.

09 de abril de 2010, 11:04.

imagen Derecho atiende consultas gratuitas

Los Consultorios, que funcionan desde octubre de 2004, brindan asesoramiento jurídico gratuito -no patrocinio- a los sectores sociales de escasos recursos económicos.

Para ser atendidos se debe solicitar turno vía telefónica, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, al teléfono (0261) 449-4040. Otorgado el turno, el solicitante será atendido por un profesional del Derecho, quien recibirá su problema y lo derivará al área específica donde el tutor de la misma -también profesional del Derecho- junto con graduados y alumnos, recibirán a la persona y evacuarán sus consultas.

Para más información, se puede consultar la página www.derecho.uncu.edu.ar o dirigirse al correo-e consultorios@fderecho.uncu.edu.ar