Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Constitucionalista de la UNCuyo participa como observador en elecciones de Ecuador

Víctor Ibáñez es profesor de esa especialidad y el Consejo Nacional Electoral de la República del Ecuador lo invitó, junto a más de 250 profesionales de todo el Mundo, en calidad de observador de la segunda vuelta electoral en la que votará presidente y vicepresidente de ese País.

02 de abril de 2017, 12:28.

imagen Constitucionalista de la UNCuyo participa como observador en elecciones de Ecuador

Víctor Ibáñez, secretario de Relaciones Institucionales Asuntos Legales y Administración de la UNCuyo, viajó a Ecuador para participar como observador internacional del proceso electoral.

Especialista de la UNCuyo se encuentra en Ecuador para participar como observador internacional del proceso electoral que se lleva adelante hoy en ese País. Víctor Ibañez junto a alrededor de 250 especialistas de todo el mundo se dieron cita invitados por el Consejo Nacional Electoral ecuatoriano para cubrir todo el territorio y analizar la segunda vuelta que consagrará presidente y vice.

Los observadores recibieron detalles técnicos sobre la elección y representan a diferentes organismos internacionales como la Organización Internacional de Estados Americanos (OEA), Unasur, Uniore (Unión Interamericana de Organismos Electorales) y la (Asociación Mundial de Organismos Electorales) AWEB. 

Contenido relacionado