Lo hará en una reunión de cierre prevista para el próximo jueves 13, a las 18, en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación  de la UNCuyo (CICUNC).

11 de diciembre de 2012, 11:46.

imagen Consejo Asesor Permanente evaluará su desempeño y tratará propuestas para el 2013

El encuentro se realizará este jueves 13, desde las 18, en el CICUNC.

El Consejo Asesor Permanente de la UNCuyo (CAP) dará a conocer  las acciones realizadas durante el 2012, como así también, presentará propuestas para el próximo año, en una agenda común de temas prioritarios que aborden las principales problemáticas de Mendoza.

La reunión se concretará este jueves 13, desde las 18, en el Cilindro Central del CICUNC, y contará con la participación de autoridades de la Universidad y de Gobierno. También asistirán a directivos y/o representantes de organismos e instituciones públicas y  privadas que forman parte del CAP, y también  aquellas interesadas en ser miembros de este espacio, e integrantes del equipo de trabajo del Consejo y la Secretaría.

El CAP se creó en el 2002 por Ordenanza 74/02 como un espacio que ofrece la Universidad para que las instituciones y las organizaciones de la sociedad, cualquiera sea su naturaleza, puedan participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas/problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

A partir de la segunda gestión 2011-14 del rector Arturo Somoza, el CAP dejó de depender del Rectorado para formar parte de la secretaría de Relaciones Institucionales.

Las personas interesadas pueden solicitar más información y consultar al teléfono (0261) 4135000, interno 3037, o a través del correo-e cap@uncu.edu.ar