Concursos docentes en Ciencias Económicas, en sede Central y en San Rafael

Son tres ofrecimientos, dos para la sede sureña y una para la Central. Las inscripciones comienzan el 27 de noviembre y finalizan el 3 de diciembre.

22 de noviembre de 2012, 14:12.

imagen Concursos docentes en Ciencias Económicas, en sede Central y en San Rafael

La inscripción al llamado, para los tres concursos, es del 27 de noviembre al 3 de diciembre,

La delegación Central y la de San Rafael de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo abren la inscripción para optar, a través de concurso de trámite abreviado, por tres cargos docentes interinos de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor.

En el Sur se concursan dos cargos con dedicación semiexclusiva de Profesor Asociado para las cátedras Teoría y Técnica Impositiva I y Contabilidad Avanzada.  Para la inscripción, los docentes deben concurrir a la sede sureña, ubicada en Bernardo de Irigoyen 343, Ciudad de San Rafael, en horario de 16 a 20.

En la sede Central, se necesita cubrir un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Sistemas Administrativos de Información Contable. La Facultad recibe las inscripciones en Mesa de Entradas, en el primer piso, edificio de Gobierno, de 8.30 a 12.30.

En los tres llamados docentes, la inscripción se tramita del  27 de noviembre al 3 de diciembre. Para más información ingresar, en la página de la Facultad:  http://www.fce.uncu.edu.ar