Hasta el 21 de agosto está abierta la convocatoria destinada a equipos de investigadores de la UNCuyo, para participar de ese concurso, que otorgará primer y segundo premio de 10.000 y 7.600 pesos, respectivamente.

23 de julio de 2012, 14:07.

imagen Concurso de difusión científica sobre impacto económico y territorial del Paso Pehuenche

El impacto económico y territorial del Paso Pehuenche es el tema de esta convocatoria

Con el objetivo de analizar el impacto territorial y económico del Paso Pehuenche entre la Argentina y Chile, el Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) de la UNCuyo, dependiente de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, convoca a un concurso de presentación de informes de difusión científica.

En cuanto a las temáticas a abordar, los investigadores pueden optar entre distintos aspectos:

Económicos, comerciales, infraestructura, inversiones, transporte automotor, comunicaciones, turismo, recursos minerales.

Cada equipo deberá estar conformado por docentes y/o investigadores pertenecientes, al menos, a tres Facultades o Institutos (ITU, ICB, Balseiro) diferentes. Es indispensable que uno de los miembros pertenezca a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael o a la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en San Rafael.

Se otorgará un Primer premio de $ 10.000 y un Segundo premio de $ 7.600. La evaluación se realizará hasta el 4 de  setiembre y los resultados y el orden de mérito se publicarán desde del 7 de setiembre.

Los trabajos se recibirán hasta el martes 21 de agosto, a las 13,. en la oficina 14 (primer piso  del Anexo del Rectorado) en la Dirección de Cooperación Internacional, en sobre a nombre de dirección de Cooperación Internacional, Coord. Relac. Internacionales, SRIIRU.

Para más información, comunicarse al teléfono 4135000, interno 5189, o por correo-e con la directora de Cooperación Internacional, Dra. María Emilia Ortiz, emiliaortiz41@yahoo.com.ar  o  evasegovia@uncu.edu.ar

Se puede descargar la convocatoria completa haciendo clic aquí