Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan dos cargos docentes en Ingeniería

Se trata de llamados para Jefes de Trabajos Prácticos en las materias Física II y Exploración Petrolera. La Facultad mantiene abierta la inscripción hasta el 9 de abril.

21 de marzo de 2013, 10:58.

imagen Concursan dos cargos docentes en Ingeniería

Los interesados tienen tiempo para anotarse en el llamado hasta el 9 de abril.

La Facultad de Ingeniería convoca a concurso para cubrir dos cargos docentes efectivos de Jefes de Trabajos Prácticos. La inscripción comenzó hoy jueves 21 y cierra el martes 9 de abril.

Uno es un cargo con dedicación semiexclusiva para la asignatura Física II, del Área 2 de Física. Consultar en detalle en http://digesto.fing.uncu.edu.ar/view/inline/regulation/file/3450

El otro tiene dedicación simpe y es para la materia Exploración Petrolera, del Área 6 de Exploración y Perforación. Es requisito excluyente para este llamado poseer título profesional de Ingeniero de Petróleos y tener experiencia en exploración petrolera y en manejo de software de uso habitual en exploración. Ver más información en http://digesto.fing.uncu.edu.ar/view/inline/regulation/file/3449

Los interesados deben presentar la documentación respectiva de lunes a viernes, de 8 a 12, en Mesa de Entrada de la Facultad.

Contenido relacionado