Concluye un ciclo del Programa Vuelta al Pago

Se trata de un proyecto de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización que ayuda a que estudiantes complementen su formación profesional con prácticas en instituciones. El lunes 10 de diciembre a las 9 en el Cicunc se concretará el cierre formal del Programa durante 2012.

06 de diciembre de 2012, 11:49.

imagen Concluye un ciclo del Programa Vuelta al Pago

El próximo lunes a las 9, en el Cicunc se concretará el cierre formal de las actividades de este proyecto de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Vuelta al Pago tendrá su cierre formal en un acto que se realizará el lunes 10 de diciembre a las 9 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc). En la ocasión autoridades universitarias entregarán certificados a los participantes del Proyecto que promueve la formación de estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Cuyo a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

La participación de los estudiantes fue posible gracias a un programa de becas para la realización de estancias de formación en distintas instituciones financiado por la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

El programa estuvo dirigido a graduados recientes, quienes presentaron distintos proyectos que se llevaron a cabo en diferentes instituciones provinciales.