Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comunicado sobre el fallecimiento de la profesora Marcela Ramírez

Las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo lamentaron el deceso de la docente de tres colegios de esta casa de estudios y dieron precisiones acerca del caso.

22 de marzo de 2024, 13:20.

imagen Comunicado sobre el fallecimiento de la profesora Marcela Ramírez

Las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo expresan, en primer lugar, las condolencias a la familia y compañeros de la profesora Marcela Ramírez, quien dictaba clases en tres de sus escuelas secundarias: Colegio Universitario Central, Liceo Agrícola y Departamento de Aplicación Docente.  

En segundo lugar informan que se decretó, como protocolarmente se hace en estos casos, duelo durante 24 horas a partir del turno tarde del viernes 22 de marzo, ya que la noticia sobre el fallecimiento se conoció durante la mañana, una vez que los estudiantes ya estaban en la escuela.

Luego comunican, para tranquilidad de las familias de esos establecimientos educativos, que se ordenó una desinfección de los edificios de todas nuestras escuelas, durante el fin de semana.   

Por último, confirman que la profesora Ramírez concurrió al Hospital Universitario para consulta ambulatoria donde se siguieron los protocolos indicados. Los datos sobre la atención realizada forman parte de la historia clínica de la paciente, que es confidencial.  

Contenido relacionado