Cómo trabajar con jóvenes en contextos de incertidumbre

El Servicio de Apoyo Académico y Orientación al Estudiante de la Secretaría Académica de la UNCuyo realizará la jornada “La tarea con jóvenes en contextos de incertidumbre”. El encuentro es el viernes 4 de diciembre, de 9 a 13 y de 14 a 18, en el cilindro central del CICUNC.

25 de noviembre de 2009, 13:34.

imagen Cómo trabajar con jóvenes en contextos de incertidumbre

La jornada está destinada a integrantes de la Red de Orientadores, integrada por orientadores vocacionales, docentes, asesores pedagógicos, preceptores y directivos que trabajan con alumnos del último año del nivel secundario. Asimismo, pueden participar integrantes del SAPOE (Servicios de Apoyo al Estudiante de las distintas Unidades Académicas de la UNCuyo).

La licenciada Graciela Selener, profesional con amplia experiencia en el trabajo individual y grupal con adolescentes, brindará la capacitación que se realiza en el marco del  Proyecto de Articulación entre la UNCuyo y Educación Media de la provincia.

Los cupos son limitados y la inscripción se tramita personalmente en el Comedor Universitario, de lunes a jueves de 8.30 a 18, por teléfono al 4494056 o al correo-e orvocac@uncu.edu.ar