Cómo detectar patologías auditivas infantiles

Los profesionales Celina Martino y Alexander Saenz expondrán los cuadros más frecuentes para la detección precoz de hipoacusia. El encuentro gratuito será el viernes 19 de agosto a las 14.30 en el Hospital Universitario.

12 de agosto de 2016, 11:59.

imagen Cómo detectar patologías auditivas infantiles

El encuentro será el viernes 19 de agosto de 14.30 a 16 en el Hospital de al UNCuyo.

Se realizará un ateneo interdisciplinario gratuito en el Hospital Universitario para pediatras y médicos de familia.

En la jornada los profesionales de la UNCuyo, Celina Martino y Alexander Saenz, expondrán sobre las patologías auditivas más frecuentes en la infancia, sobre qué estudios pedir y cómo interpretarlos, aspectos fundamentales para la detección precoz de hipoacusia.

Para participar enviar un correo-e a: info@hospital.uncu.edu.ar

Será el viernes 19 de agosto de 14.30 a 16 en el Hospital de al UNCuyo (Paso de Los Andes 3051, de Ciudad).