Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo aprender de las criptomonedas

El 18 de noviembre a partir de las 15.30 se realizará, en Campus Barcala, un encuentro donde los asistentes podrán conocer más sobre bitcoin, criptomonedas y dinero online. También habrá un panel en el que hablarán de financiamiento y un pitch de mujeres emprendedoras.

14 de noviembre de 2022, 14:29.

imagen Cómo aprender de las criptomonedas

Cómo aprender de las criptomonedas.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO junto con la Ciudad de Mendoza, Embarca y la ONG Bitcoin Argentina, convocan a participar de una actividad especial, para conocer más sobre las tecnologías descentralizadas, criptomonedas, blockchain, web 3 y emprendimientos tecnológicos. Se realizará el viernes 18 de noviembre de 15.30  a 21.30, en Campus Barcala, ubicado en Av. Perú 1841 de la Ciudad de Mendoza.

Durante el encuentro se abordarán temas como, “Bitcoin, la evolución del dinero y Taller de Billeteras Virtuales” que tendrá a su cargo Diego Gurpegui, de la ONG Bitcoin Argentina; “Web 3. Presente y Futuro”, al que se referirá Valentin Fuentes, de Condor Defi; “Regulaciones impositivas de las criptomonedas”, que analizará Susana Raya, de Mendoza CPCE; el “Taller de Defi” que dará  Manuel Ferrari, de Money on Chain; y la última reflexión será sobre “Emprender en el mundo Cripto. Belo” que la hará Manuel Beaudroit.

Además habrá un panel con la participación de las Aceleradoras Embarca, Awa Ventures, Sancor Ventures y Lodar, que contarán qué están buscando en los emprendimientos para invertir y tips a tener en cuenta al momento de buscar una ronda de financiamiento.

Luego, mujeres emprendedoras en el mundo de la tecnología darán un pitch donde presentarán sus emprendimientos y contarán sus experiencias en el mundo tech. Ellas son: Fernanda Bonesso, de Agro Justo; Silvina Palmieri, de NFT - Arte; Ariadna Luján y Sol Pino, de Legal Tech Seed - Corpora; Luciana Balbi, de Consultoría y soluciones integrales para desarrollo de proyectos en la Web 3, NFT y el metaverso; y Macarena Mir y Sabrina Sebastiani, de FL!PET, plataforma que machea gente que necesita dejar a su mascota en su ausencia, con la persona que la va a cuidador y pasear,

Para concluir el encuentro y festejar el día de la Mujer emprendedora, que se conmemora el 19 de noviembre, habrá un espacio de networking y buena música.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa, la que deberán concretar en: https://linktr.ee/Clubdeemprendedores Asimismo, deberán llevar un alimento no perecedero al Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza (Calle Belgrano y Las Heras), de lunes a viernes de  9 a 14.30, o entregarlo el día del encuentro, aunque  se recomienda entregarlo con anterioridad para asegurar el lugar.

Contenido relacionado