Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan terceras Jornadas Universitarias y cuarto Encuentro Institucional de Bibliotecología

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo abrirá sus puertas el viernes 14 y el sábado 15 de setiembre a todos aquellos que están vinculados con el mundo de la Bibliotecología, la Documentación, la Archivología  y las Ciencias de la Información.

10 de septiembre de 2012, 14:02.

imagen Comienzan terceras Jornadas Universitarias y cuarto Encuentro Institucional de Bibliotecología

La facultad de Educación Elemental y Especial será la sede de dos encuentros de bibliotecología

Se trata de las “III Jornadas  Universitarias Bibliotecológicas” y el “IV Encuentro Bibliotecológico Institucional”, un espacio de reflexión y debate sobre la formación, investigación y desarrollo de la actividad profesional en la región, que se concretarán durante dos días en la Facultad. Allí destacados expositores arribarán a la Provincia para participar. Ellos son: Virginia Fox, Rosa Monfasani, José Miguel Ravasi y las archivistas y pedagogas  extranjeras Carolina Santelices Werchez y Cecilia Guzmán Bastías.

La conferencia inaugural  estará a cargo de la vicedecana de Educación Elemental y Especial, Ana Herminia Recabarren.

Este año se mantendrá la convocatoria al “Premio Investigación en Bibliotecología y Ciencias de la Información Mendoza - 2012”, dirigida a los alumnos avanzados y egresados recientes de las carreras de Bibliotecología, Documentación y Gestión de la Información, abocados a la investigación y generación de conocimientos en estos campos de estudio y de trabajo. Se contempla la inclusión de tesistas  y nuevos investigadores, sin exigirse un límite de edad para los postulantes en ninguno de los casos.

Organizan la actividad miembros del a Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información, carrera que se dicta la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo e invita a quienes trabajan en Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, como así también a docentes, investigadores, egresados y alumnos de las carreras afines.

Los interesados pueden solicitar más información sobre estas Jornadas enviado un correo-e: ldygi@feeye.uncu.edu.ar o a través del sitio web de la biblioteca: http://biblioteca.feeye.uncu.edu.ar

Contenido relacionado