Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza nuevo diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes

El 22 de marzo arranca el cursado virtual de esta propuesta que ofrece la facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Las inscripciones están abiertas.

25 de febrero de 2022, 12:59.

imagen Comienza nuevo diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes

Comienza nuevo diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de haberes.

Ya pueden anotarse las personas interesadas en participar de la primera edición del diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de haberes, iniciativa que busca promover y poner en práctica la equidad organizacional, el respeto efectivo a los derechos de las personas en el trabajo y el goce de la calidad de vida laboral, entre otros fines.

La propuesta está dirigida a todos los aspirantes de organizaciones públicas y privadas, profesionales o no, que acrediten como mínimo título secundario, e interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos y habilidades en relación con la gestión de personas y la formación, dirección y desarrollo de organizaciones en distintos ámbitos de actividad.

Las clases se dictarán bajo la modalidad virtual todos los martes de 16 a 19, entre el 22 de marzo y el 5 de julio de 2022.

El Diplomado tendrá una carga horaria de ochenta y cinco (85) horas: cuarenta y ocho (48) sincrónicas una vez por semana, y treinta y siete (37) asincrónicas con actividades en plataforma. También se deberá elaborar un trabajo final integrador.

Quienes deseen inscribirse, conocer costos y acceder al programa de esta iniciativa de la UNCUYO deberán ingresar al siguiente enlace.

Al finalizar la formación se espera que los estudiantes puedan:

  • Analizar sistemáticamente los problemas de la gestión de personas en organizaciones y generar propuestas de mejoramiento en el corto, mediano y largo plazo.
  • Observar la realidad organizacional desde un enfoque multidisciplinario a través de la adquisición de habilidades y competencias profesionales claves para la gestión de personas de modo consciente y sustentable.
  • Contribuir a mejorar el desarrollo y el bienestar de las personas y los equipos, llevando al progreso del personal en relación de dependencia
  • Incorporar conocimientos y herramientas actualizadas para desempeñar las tareas inherentes a la Gestión de las Personas.
  • Identificar de modo completo los distintos conceptos que integran una liquidación de sueldos y jornales.

Contenido relacionado