Comienza el curso de nivelación para ingresar a medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo informó que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Nivelación optativo, en su modalidad semipresencial, para la preparación para el ingreso a las carreras de esta Casa: Medicina, Tecnicaturas Asistenciales en Salud y Licenciatura en Enfermería. Este curso se dictará desde el 19 de agosto y hasta el 20 de diciembre de 2003, con una semana adicional de consultas desde el 26 al 30 de enero de 2004.

05 de agosto de 2003, 09:13.

Se basa en el desarrollo individual de actividades de estudio dirigido y resolución de ejercitación sobre las materias Física, Química y Biología General y Humana, presentadas en una Guía de Estudio. Las clases presenciales con profesores de dichas asignaturas tendrán lugar los sábados de 8 a 14 en la misma facultad.
Los aspirantes, en grupos reducidos, serán asistidos a lo largo de todo el curso por tutores, con los que se reunirán semanalmente en forma presencial y se comunicarán en forma permanente por correo electrónico para la resolución de dudas y problemas. Se examinará el avance de los aspirantes a través de evaluaciones parciales periódicas, no vinculantes con el proceso de admisión como ingresantes.
Se solicita a los aspirantes un aporte solidario de 75 pesos a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Médicas para la realización del curso. Este importe incluye el material de estudio.
Las inscripciones se realizan en la Unidad de Admisión, ubicada en el ala central del primer piso del edificio de la Facultad de Ciencias Médicas, desde el 4 y hasta el 15 de agosto de 10 a 16.