Enseñarán a usar herramienta virtual de educación

“Uso Operativo de Plataforma Virtual UNCUVirtual” es el nombre de un curso que se ofrece desde la dirección de Educación a Distancia de la facultad de Odontología de la Universidad. Empieza a dictarse el lunes 4 de mayo.

30 de abril de 2015, 14:43.

imagen Enseñarán a usar herramienta virtual de educación

La capacitación sobre la plataforma virtual de la UNCuyo arranca el lunes 4 de mayo y se realizará bajo la modalidad a distancia. La dirección de Educación a Distancia de Odontología impulsa la propuesta.

En la capacitación se trabajará sobre los contenidos en el aula virtual, los recursos para la enseñanza, herramientas de comunicación, la pizarra de novedades, mensajería y foros. La elaboración de materiales para entornos virtuales de aprendizaje, tutorías y normas de convivencia en la red, serán otros asuntos que se abordarán.

La facultad de Odontología ideó esta capacitación para docentes, estudiantes y público en general que quiera conocer la plataforma virtual de aprendizaje UNCUVirtual, utilizar y elaborar recursos para la enseñanza, usar las herramientas de comunicación disponibles y realizar propuestas de aprendizaje utilizando esta herramienta.

Comienza a dictarse el lunes 4 de mayo, bajo la modalidad a distancia. Estará a cargo de la profesora en Ciencias de la Computación Blanca María Castagnolo junto a la odontóloga Nora Mirta Castro.

La impulsa la dirección de Educación a Distancia de la de Odontología. Se extenderá por dos meses, con una carga horaria de 50 horas.

Los interesados en anotarse deben completar el formulario y enviarlo al correo-e posgrado@fodonto.uncu.edu.ar . Para más información llamar al teléfono 4494053 o escribir a recepcion@fodonto.uncu.edu.ar

Inscripciones: completar formulario