Comienza curso sobre régimen de concursos no docentes

Es una propuesta de la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la Universidad. Se dictará en dos comisiones, una comienza el jueves 12 de junio y la otra el martes 17 de junio.

10 de junio de 2014, 12:09.

imagen Comienza curso sobre régimen de concursos no docentes

El personal de apoyo académico interesado en realizar el curso podrá elegir entre dos comisiones para realizarlo. Una arranca el 12 de junio y otro el 17.

Acerca del régimen de concursos para cubrir cargos vacantes del Personal de Apoyo Académico  de la Universidad Nacional de Cuyo capacitará la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) a los empleados no docentes.

Lo dictará Mario Funes quien enseñará contenidos del régimen de concursos para cubrir cargos vacantes del Personal de Apoyo Académico UNCuyo (decreto nacional 366/2006): clases de concursos, publicidad, contenidos  mínimo de las convocatorias, jurados, atribuciones del jurado, veeduría, plazos, puntajes, actas, recusaciones y excusaciones, resultados del concurso, recursos. También capacitará sobre el reglamento de ese Régimen (ordenanza nº  3/2008-CS).

Está dirigido a todo el personal de apoyo académico y se puede optar entre dos comisiones que se desarrollarán de 8.30 a 10.30 en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc. La primera comisión tiene clases el 12, 19 y 26 de junio, y la segunda el 17 y 24 de junio y el 1 de julio.

El curso tiene una carga horaria de 8 horas reloj, 6 de clases teóricas y 2 de prácticas.

La inscripción es por correo-e: uec@uncu.edu.ar o personalmente en las oficinas de Recursos Humanas de cada dependencia, las que la elevarán a la UEC.

Para más información comunicarse con la UEC al teléfono 4135000 interno 3044.