Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo de debates de la UNCuyo: #15U

Matriz productiva será el primer tema que abordarán reconocidos especialistas en charlas y disertaciones durante el 2015. El encuentro inicial está previsto para el 16 de abril a las 18 y será en Junín.

12 de abril de 2015, 09:56.

imagen Comienza ciclo de debates de la UNCuyo: #15U

El jueves 16 de abril a las 18 se iniciará en Junín el ciclo de debates y charlas #15U

Con Matriz Productiva se inicia un ciclo de disertaciones y debates gratuitos y abiertos al público que la UNCuyo proyectó para este año. Se denomina #15U y en esta primera charla disertarán Alejandro Trapé, Edmundo Day y Javier Merino. La cita es el jueves 16 de abril a las 18 en la Casa del Bicentenario de Junín, que se ubica en la calle Neuquén e Isidoro Busquet de La Colonia, en el Predio del Ferrocarril General San Martín.

La intención es discutir temáticas que preocupen la comunidad. Los próximos serán educación, el agua en Mendoza, desarrollo urbano, ambiente y sociedad, entre otros. Pero serán los debates de candidatos a la gobernación de nuestra provincia y a la presidencia de la Nación los que seguramente generarán sumo interés, dado que se realizarán en fechas cercanas a las elecciones provinciales y generales nacionales. Contarán con la participación de especialistas y panelistas invitados de Mendoza, de diferentes provincias argentinas e internacionales. Todos estos encuentros serán gratuitos y abiertos al público en general.

Los interesados en participar ya pueden inscribirse a través de www.eventioz.com.ar/15u

Los especialistas

Alejandro Trapé es docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas - Master en Economía con especialización en Políticas Públicas. Se centrará en la conformación de la matriz productiva de Mendoza, los sectores más relevantes, los que demandan más empleo y los más dinámicos.

Otro de los disertantes será Edmundo Day, presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Su intervención girará alrededor del turismo, su dinámica, limitaciones y proyección.

Por último, Javier Merino, director de Área del Vino será el encargado de analizar el sector vitivinícola, la producción, industria y comercialización. Modelo de desarrollo y perspectivas futuras.

 

Contenido relacionado