Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzaron trabajos de limpieza en el predio de la UNCuyo en La Angostura

Desde el 23 de abril se llevan a cabo los trabajos de limpieza de las 14 hectáreas que posee la dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Universidad de la UNCuyo, a orillas del Lago Nahuel Huapi. En una semana se removieron 10 metros cúbicos de material volcánico que fueron transportados por 70 camiones.

09 de mayo de 2012, 11:51.

imagen Comenzaron trabajos de limpieza en el predio de la UNCuyo en La Angostura

Las tareas de limpieza del predio universitario comenzaron a fines de abril.

A casi un año de la erupción en Chile del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, Villa La Angostura se prepara para la temporada de verano. Las expectativas para la recuperación del predio son alentadoras a medida que avanzan las tareas de saneamiento, impulsadas por la Secretaria de Bienestar Universitario junto con la Unidad Ejecutora del Rectorado de la Universidad.

La empresa contratada por la Universidad está encargada de la limpieza de la infraestructura edilicia y los sectores adyacentes.

Debido a los intensos cambios climáticos generados al comenzar el invierno, según informan los expertos, el aseado del bosque se ha paralizado. Por lo cual, se retomarán las actividades al iniciar la primavera.

En este sentido, se espera avanzar con estas labores en una próxima etapa y regularizar los servicios del predio de turismo social y educativo universitario.

Limpieza del predio de la UNCuyo en Villa La Angostura

Contenido relacionado