Comenzaron las “IX Competencias Interuniversitarias”

La edición 2011 de las IX Competencias Interuniversitarias tuvo su apertura el sábado 7 de mayo en las canchas de básquet y vóley de la UNCuyo y en el campus deportivo de la Universidad de Mendoza. Este martes 10 de mayo se disputarán los partidos correspondientes de fútbol de salón masculino -a las 20.30- en las canchas de la Universidad Champagnat y la UTN Facultad Regional Mendoza.

09 de mayo de 2011, 12:44.

imagen Comenzaron las "IX Competencias Interuniversitarias"
A partir de las categorías de básquet masculino, vóley femenino, fútbol 7 femenino y fútbol 11 masculino, arrancó la IX edición de las Competencias Interuniversitarias que atrajo a cientos de estudiantes universitarios, quienes favorecidos con un clima ideal, pusieron a prueba su destreza y capacidad de equipo para competir por el titulo obtenido por la Universidad Juan Agustín Maza en 2010.

En la ocasión, se destacó la brillante actuación de las mujeres que se animaron a jugar al fútbol 7, pero en fútbol 11 masculino, básquet masculino y vóley femenino, los equipos demostraron un nivel de juego parejo.

Esta competencia reúne a cientos de estudiantes pertenecientes a siete universidades de la provincia y busca establecer lazos entre los jóvenes para propiciar una formación más integral. Las competencias son organizadas por el Consejo de Deporte Universitario con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.