Los colegios de nivel Polimodal de la Universidad Nacional de Cuyo ubicados en la Ciudad de Mendoza han dado a conocer el cronograma de visitas para la “Escuela Abierta”, destinadas a padres y alumnos interesados en cursar en esas instituciones. El objetivo es mostrar “in situ” las respectivas instalaciones, brindar información detallada acerca de sus características, su funcionamiento y las diferentes modalidades que ofrece cada institución.

09 de noviembre de 2009, 13:19.

imagen Colegios de la UNCuyo abren sus puertas para que los conozcan los interesados en ingresar
Los interesados pueden asistir a varios establecimientos (por eso las visitas son en días distintos) o sólo a aquél por el que tengan un interés específico.

El cronograma es el siguiente:

Escuela de Comercio "Martín Zapata"

Lunes 16 de noviembre: a las 11 el turno mañana, a las 17 el turno tarde.
Modalidades ofrecidas: Economía y Gestión de las Organizaciones – Humanidades y Ciencias Sociales – Producción de Bienes y Servicios.
Ubicación: Perú y Pedro Molina – Ciudad. Correo-e mzapata@uncu.edu.ar, teléfonos 423-8515 /423-9315

Colegio Universitario Central "Gral. José de San Martín"

Martes 17 de noviembre; a las 10:30 el turno mañana, a las 14:30 el turno tarde.
Modalidades ofrecidas: Humanidades y Ciencias Sociales – Ciencias Naturales – Comunicación, Artes y Diseño.
Ubicación: San Martín 290, Ciudad. Correo-e cucentral@uncu.edu.ar, teléfonos 424-1496 / 424-7931

Liceo Agrícola y Enológico "Domingo F. Sarmiento"

Miércoles 18 de noviembre: a las 9 el turno mañana, a las 15 el turno tarde.
Modalidades ofrecidas: Ciencias Naturales - Producción de Bienes y Servicios.
Ubicación: San Francisco de Asis s/n - Parque Gral. San Martín, Ciudad. Correo-e  liceoagricola@hotmail.com, teléfonos: 428-5889 / 428-1133

Escuela del Magisterio

Jueves 19 de noviembre: a las 9 el turno mañana, a las 15 el turno tarde.
Modalidades ofrecidas: Humanidades y Ciencias Sociales - Comunicación, Artes y Diseño - Ciencias Naturales
Ubicación: Belgrano esquina Sobremonte, Ciudad. Correo-e cubasdora@hotmail.com, teléfonos: 423-8700 /423-9380