Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Económicas concursa dos cargos docentes

La Facultad inscribe a partir de esta semana para cubrir dos cargos de su planta docente, de las asignaturas Introducción al Algebra Lineal y Operatoria del Comercio Exterior.

05 de noviembre de 2012, 12:08.

imagen Ciencias Económicas concursa dos cargos docentes

Los interesados en más datos o en tramitar la inscripción, deben dirigirse a Mesa de Entradas de Ciencias Económicas.

Mediante trámite abreviado, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo llama a concurso para cubrir dos cargos docentes interinos.

Del 6 al 12 de noviembre es la inscripción para optar por un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para Introducción al Algebra Lineal, asignatura de la carrera de Contador Público Nacional y Perito Partidor.

Entre el 9 y el 15 de noviembre se realiza la inscripción para concursar por un cargo de Profesor Adjunto, con dedicación semiexclusiva, de la materia “Operatoria del Comercio Exterior”, perteneciente a las Licenciaturas en Economía y Administración y a la carrera de Contador Público.

Para informes e inscripción, dirigirse a Mesa de Entradas de la Sede Central de la Facultad, ubicada en el primer piso, Edificio de Gobierno, en horario de 8:30 a 12:30. Obtener más información en la página de la Facultad: http://www.fce.uncu.edu.ar , o escribir al correo-e: concursos@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado