Ciencias Económicas concursa dos cargos de Profesor Adjunto

Se trata de un concurso de trámite abreviado para optar por dos cargos interinos de Profesor Adjunto. Uno es para la asignatura Análisis Organizacional y el otro para la cátedra Sistemas Administrativos de Información Contable.

18 de septiembre de 2012, 13:25.

imagen Ciencias Económicas concursa dos cargos de Profesor Adjunto

Los interesados deben solicitar más información en Mesa de Entradas de la Facultad

El primero es con dedicación simple para la materia Análisis organizacional. Las personas podrán postularse del 21 al 28 de septiembre.

El segundo es con dedicación semiexclusiva para la materia Sistemas Administrativos de Información Contable. Las inscripciones abren el 27 de septiembre y vencen el 3 de octubre.

Los interesados pueden presentar su inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, primer piso del Edificio de Gobierno, de 8:30 a 12:30.

Para más información, se puede consultar el sitio web http://www.fce.uncu.edu.ar