Ciencias Económicas abre Especializaciones y Cursos de Actualización

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo comenzará a dictar durante este mes y el próximo tres Especializaciones y cuatro Cursos de Actualización y Perfeccionamiento. Todas las carreras están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

05 de abril de 2010, 12:14.

imagen Ciencias Económicas abre Especializaciones y Cursos de Actualización

El viernes 16 de abril, comienza la Especialización en Costos y Gestión Empresarial; el 7 de mayo, la Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia, y en la segunda quincena de mayo, la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica.

A su vez, el comienzo de los Cursos de Actualización y Perfeccionamiento está fijado en las siguientes fechas:

- Jueves 8 de abril: Actualización en Pericia 2010.
- Viernes 9 de abril: Estrategia Financiera - Gestión de las Relaciones Humanas en las Organizaciones
- Segunda quincena de mayo: Gestión Municipal

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad: Centro Universitario - (CP5500) Parque General San Martín, Mendoza. Teléfonos 4135000 internos 2407, 2406, 2498. Fax (0261) 4232779 – 4256543. Correo-e  posgrado@fcemail.uncu.edu.ar. Página www.fce.uncu.edu.ar.