Aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola podrán visitar sus instalaciones

El Liceo Agrícola y Enológico "Domingo Faustino Sarmiento" abrirá sus puertas a estudiantes de séptimo grado que deseen informarse sobre su oferta educativa, proyectos y conocer su entorno. Las visitas guiadas se realizarán el miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre a las 9 o a las 15.

29 de septiembre de 2015, 13:48.

imagen Aspirantes a ingresar al Liceo Agrícola podrán visitar sus instalaciones

Los estudiantes de 7º grado podrán en su visita recorrer varios espacios del LAE, como la huerta orgánica. La jornada de "Escuela Abierta" se realizará el miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre en dos horarios: a las 9 o a las 15.

Los chicos interesados en ingresar al primer año de este colegio de la UNCuyo también podrán aclarar dudas y socializar con algunos de los actuales estudiantes y conocer sus impresiones.

En el recorrido los estudiantes visitarán diferentes espacios como el estanque de peces, la huerta orgánica, el parque frutícola y el apiario, un museo de ciencias naturales, laboratorios, el taller de cocina e informarse sobre las actividades deportivas, recreativas y artísticas que se promueven desde el LAE.

Los interesados podrán visitar el Colegio el miércoles 30 de setiembre y el jueves 1 de octubre en dos horarios: a las 9 o a las 15.

Se recuerda que las preinscripciones a primer año son del 7 al 15 de octubre de 8 a 12.30 y de 14 a 17.  Más información en www.lae.uncu.edu.ar